miércoles, 24 de junio de 2009

Que pasaría si?

que pasaria se esta noche te mirara a los ojos, nos mirasemos a los ojos y sin decir una palabra viesemos mas alla de lo que hemos visto hasta ahora, que pasaria si por un momento nos perdiesemos en nuestras miradas sin remedio, y sin saber que hacer solo nos limitaramo a contemplarnos.
que pasaria si tras ese momento yo decidiese abrazarte y no dejarte ir, limitandome a respirar y sentir tu cuerpo y desear que el momento fuese eterno aunque dentro mi no sea suciciente,
que pasaria si de repente yo decidera arruinarlo todo, y todas y cada una de las palabras que he querido decirte, broten de mi violentamente revelandote un secreto que me devora y queme ha costado tanto tiempo cargar dentro de mi sin saber que direccion tomar mientras camino en la oscuridad en la que me he perdido tantas veces, cegado por inocentes y coquetas palabras que me mantienen atado.
esas son interrogantes que me mantienen despierto, veo la luz de la ciudad por mi ventana que he olvidado cerrar todo este tiempo, sentado aqui con la mente perdida en interrogantes tan simples y sin embargo tan confusas.
esta noche me cuesta tanto conciliar el sueño, me limito a escuchar una y otra vez la misma melodia que me gustaria escuchar contigo recostandome a tu lado frente a la ventana.
que pasaria si te tuviese entre mis brazos esta noche, y decidiera entregarme a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario