viernes, 1 de enero de 2010

deberia darme verguenza

esa tarde que paso encerrada contigo, te mire... quiza lo sabes, quiza no, pero mis miradas lascivas seguian la silueta de tu cuerpo, recuerdo la luz, recuerdo un momento, recuerdo un roce, ¿mi mente es tan sucia entonces? ¿por que pequeña por que?

el sol se hiba lentamente con el silencio y sin saber por que algo tan bello era tan doloroso solo podia echarme para atras y suspirar, al ver tu silueta a contraluz por tu vestido, movimientos tan delicados en una serena actitud que arrebataban mis miradas y suspiros al ocaso

llevame contigo, llevame lejos, intoxicame con dolor, envenena mi corazon, mientras con esa voz de niña inocente, cantas esa cancion que he de escuchar una y otra vez, a sabiendas de mis deseos, a sabiendas de mi dolor, abrazame pequeña quiero llorar, abrazame pequeña estoy cansada.....



texto viejo para empezar el año lalalla

1 comentario: