viernes, 19 de junio de 2009

The Dawn is above me~

ham~ que lata~.
empieza un viernes~ y debo descansar~ mañana mi examen de admision para la universidad acaparara 4 horas de mi dia y estare rodeado de hente que al parecer seran mochos juaz!

Caminando por los oscuros pantanos de las miradas de los fanaticos religiosos y moviendome furtivamente hacia un aula donde mi mente sera juzgada.

Un dia interesante que empezo con emociones fuertes aun para el hecho de que estaba medio dormido pude contemplar por un segundo lo que mis ojos deseaban desde hace ya tiempo, lamentablemente por un segundo ya que la bendita hermana menor a su arrivo me arrebato el deleite de la desnudez de mi querida amiga un deleite que me trajo tanta felicidad y al mismo tiempo por su brevedad me trajo una desilucion terrible. Mas la imagen se quedara conmigo en los anales de la historia de la Republica Popular Democratica de Atsushi, recuerdo que sera conservado en mi corazón y anhelando que suceda de nuevo no se cuanto mas tendra que esperar. Buenas noches~

el dia interesante siguio su curso, la amistad que estaba forjando con mi otra amiga florecia con cada mas esplendor al rededor del dia, la imagen de su blusa ampliamente escotada era tan tentadora que seducia a mi mirada aun bajo el hechizo anterior de tan hermosa imagen, se comportaba lasciva por coquetos momentos generados por bromas inocentes que ambos compartimos. Asi la tarde continúo y tenia la impresion de que coqueteos adornaban nuestras palabras y nuestros corazones encontraban un espejo el uno en el otro.

mas en cierto momento una extraña sensacion de incomodidad me forzaba a bajar la mirada, al recuerdo de una pequeña hada del bosque como he de apodarla me confundia, por alguna razon su manera de ser me habia llamado la atencion, ¿que era aquello que me agradaba tanto? no sabria decir si era su actitud o su velo de misterio sobre lo que declaraba sobre ella misma, su tia seguramente se debe estar riendo de mi al pensar en eso, -"eres una nena"- siempre declara y a sabiendas de esto muestra quiero pensar una confianza mas bromas y mofas alentadoras.

confusion; no hay tiempo para ella ni para hacerse iluciones con fantasias de una posibilidad que no llegara, amor amor que deseas, no es tan real como parece... una cruel realidad que en mi cara se restriega y burlona me patea el pecho.

¿Que es lo que deseo?
simple...

deseo entregarme a ella, entregarle mi corazon, cuerpo alma en su estado mas fragil, vulnerables a merced de sus deseos y sentimientos y mirando a sus ojos y sin decir nada, expresarle eso que solo ella podria saber, apaga la luna que los angeles nos miran...Mi alma, mi cuerpo y mi corazon, son tuyos te los doy sin dudarlo, haz de ellos lo que desees, confio en ti...

la verdad es cruel... no hay consuelo para mie

quiero creer que ella existe... algun dia la encontrare?

No hay comentarios:

Publicar un comentario