sábado, 27 de junio de 2009

sueños sueños~

una vez mas soltando palabras a laviento, palabras inutiles y sin embargo necesarias para darle un respiro al corazon tan marchito ya por falta de amor.
Escuchando Jazz en la oscuridad bajo la luz azul me pregunto si lo que hago va en direccion correcta.
Realmente estoy haciendo lo correcto? o estoy buscando otra salida?un escape a una realidad que no quiero afrontar? es en verdad mi sueño tan irreal?
no lo se... no se si lo que quiero hacer es en verdad lo que necesito...me voy por burdas ilusiones creandome una fantasia tan eterea e infantil que ni yo mismo creo y sin embargo me niego a creer que lo que hare es en verdad lo que quiero, he estado pues vagando sin rumbo con la mirada perdida sin darme cuenta del rumbo si es que este existe, sin embargo ya he recorrido mucho camino, y ya estoy lejos de mi origen, ya es tarde para regresar y ya no hay vuelta atras, de verdad estare haciendo lo correcto? hacer lo que un viejo capricho me ordena es en verdad lo correcto?
soy en verdad inconciente... al menos no desde ahce poco... ahora soy conciente.. libre de mi ceguera...Libertad...Horrible Libertad..., que es lo que quieres? que es lo que quieres? que es lo que quieres?,...
no lo se... si lo se y al mismo tiempo no... quiero irme irme lejos a ese pais en el que estuve esa vez....pero.. es eso realmente lo que quiero?o es solo un vestigio de un viejo y enfermo capricho?.
quiero cantar...quiero tocar....quiero que mis letras y musica toquen el corazon de quien pueda ser tocado por ella... asi como bill evans y yan tiersen han tocado el mio....quiero ser un gran jazzista, una estrella de rock quiza... solo qiero que mi musica provoque emociones...es un deseo tan grande y tan irreal como el primer capricho ...
que haras entonces?
seguir? a donde? como? por donde?
Motivacion... Desaliento.. en todas pertes las encuentro.

creo que se que hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario